Categorías

Condiciones Generales

EKIPO MEDIOS SL, como titular y responsable de la presente página web www.ekiposanitarios.es, y cumpliendo lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) expone las condiciones generales de este sitio web: La persona responsable de www.ekiposanitarios.es, es EKIPO MEDIOS SL (de ahora en adelante LA EMPRESA) con Número de Identificación Fiscal B73297244 Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia tomo 2071 hoja mu-50719 libro 0 folio 164 inscripción 1ª y domiciliada en Carril de la Condesa,58, Torre Proconsa, Oficina 512, Código Postal 30010 Murcia, España es titular y que ofrece a los usuarios los siguientes medios donde enviar: peticiones, preguntas y quejas referidas al presente sitio web. Dirección Postal: Carril de la Condesa, 58, Edificio Torre Proconsa, 5ª Planta, Oficina 512, Código Postal 30010 Murcia España.

Correo electrónico: info@ekiposanitarios.es

Teléfono de atención al cliente: 968974845

Además exponemos que la utilización de este sitio web implica la aceptación de las siguientes condiciones: El objeto de esta web es la venta y comercialización online de productos de mobiliario clínico y suplementos clínicos hospitalarios.

Ekipo Medios SL se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio o modificación en la información contenida en la web, las condiciones de compra y los productos ofrecidos, así como de suspender el acceso en cualquier momento y sin previo aviso.

Ekipo Medios SL no asume ninguna responsabilidad relacionada con los enlaces a terceros, ni del daño o perjuicio a cualquier hardware o software del usuario derivada del uso de los elementos aquí contenidos. Ekipo Medios SL es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en este web se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y marcas que no sean propiedad de esta sociedad y cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, tal y como son reconocidas por Ekipo Medios SL, que las emplea con el único fin de promocionar las ventas de dichos productos para lo cual está capacitada.

El material de este sitio web en ningún caso podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el previo consentimiento por escrito de Ekipo Medios SL. La navegación de este sitio web es anónima, los datos registrados lo son a efectos de conocer número de visitantes, procedencia y páginas vistas con el único fin de obtener datos estadísticos y en ningún caso se podrá establecer la identidad de los usuarios.

Condiciones de Compra

La presente Política de Cambios y Devoluciones regula estos en el sitio Web www.ekiposanitarios.es (en adelante "el Sitio Web"), de la que EKIPO MEDIOS SL (de ahora en adelante LA EMPRESA) con Número de Identificación Fiscal B73297244 Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia tomo 2071 hoja mu-50719 libro 0 folio 164 inscripción 1ª y domiciliada en Carril de la Condesa, 58, Torre Proconsa, Oficina 512, Código Postal 30010 Murcia, España es titular.

Todos los productos comprados en "el Sitio Web", podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días (Cumpliendo lo estipulado por la Ley de Defensa del Consumidor), contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. Productos que no han sido utilizados

2. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

3. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de su agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Informar antes de 14 días naturales, desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a info@ekiposanitarios.es  

2. LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. Los gastos de devolución corren a cuenta del cliente.

4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

Desistimiento:

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada (Productos de fabricación no seriada, adaptados a cliente (color, tamaño).

LA EMPRESA se reserva el derecho de no aceptar la devolución.

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 14 días hábiles a contar desde la fecha de recepción para devolverlo. Antes de realizar cualquier tipo de devolución, debe llamar a nuestro teléfono de atención en el número:

968974845 o e-mail a info@ekiposanitarios.es para agilizar los trámites posteriores.

Debe enviar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios. Es importante que nos devuelva los productos perfectamente embalados y con una copia del e-mail que recibirá en su correo cuando nos solicite la devolución.

Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán abonados.

Recibirá el reintegro del importe en el mismo soporte en que realizó el pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito).

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 30 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a LA EMPRESA, el Cliente, previa reclamación escrita (carta, fax o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, en atención a los artículos 103 y siguientes del Real Decreto Legislativo, 1/2007.

Lugar y forma de la entrega:

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos.

LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes y generará gastos adicionales sobre el precio de venta, que serán abonados por el comprador. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. La mercancía se entregará al cliente por una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, y el número de bultos que componen el envío.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

IMPORTANTE:

En caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá rechazar íntegramente la entrega del pedido o consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a LA EMPRESA  en el plazo máximo de 24 horas por escrito (e-mail al info@ekiposanitarios.es), mediante el servicio de atención al cliente publicado en el Sitio Web o al domicilio social de la empresa. En todo caso el cliente debe de verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborales desde la salida de la misma de las instalaciones de LA EMPRESA  por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto, excepto los gastos de envío y los de reexpedición (devolución).

La mercancía será entregada a pie de calle. Los portes en España peninsular y Baleares están incluidos en el precio del producto excepto en el caso de envíos domiciliarios que requieran mozo, o bien por dificultad de llegada del camión al lugar de entrega o por volumen de la mercancía. En estos casos, se avisará al cliente para indicarle el sobrecoste que abonará a la EMPRESA.

“Estas Políticas de Devolución / Derecho de Retirada se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de LA EMPRESA”


PayPal